D´LITA Cafeterias y Servicios: Re: [Ospina] Buenas noches queridos familiares, esta...

MIRA NUESTRA PRESENTACION EN FLASH

Re: [Ospina] Buenas noches queridos familiares, esta...

Xilene Cardona
Xilene Cardona 24 de diciembre de 2014 1:28
A la hora que le da por escribir a Diego!
Historial de los comentarios
Diospi Gonzalez
Diospi Gonzalez23 de diciembre de 2014 22:38
y si no los encuentran entonces un tarro de tetracolor 300gr para mis amados discos. eso lo pueden comprar en AR mascotas cr 14 nro 40 18 dicen que van de parte mi distripeces arawana azul para que les de precio al pormayor no pasa de 30 mil.
Diospi Gonzalez
Diospi Gonzalez23 de diciembre de 2014 22:30
pejelagarto
Diospi Gonzalez
Diospi Gonzalez23 de diciembre de 2014 22:29
pez tigre
Diospi Gonzalez
Diospi Gonzalez23 de diciembre de 2014 22:29
yo quiero un pejelagarto, o un pez tigre y en ultimitas si no entrentran ninguno de los anteriores un pez moco.
Claudia Giron Cruz
Claudia Giron Cruz22 de diciembre de 2014 12:32
pues un sobresito con el dinero sino es mucha molestia para ir a comer donde me gusta gracias.
Ver todos los comentarios
Publicación original
Xilene Cardona
Xilene Cardona7 de diciembre de 2014 22:29
Buenas noches queridos familiares, esta publicación la hago con el fin de que los que aceptaron participar en el juego del amigo secreto escriban aquí que querrían que le regalen el día 24 de diciembre, que es cuando se va a destapar. Por favor si quieren ropa o zapatos escriban tallas, bolsos especifican cómo, etc. Nos reunimos a las 8 pm, están puntuales como siempre. :) Martha OspinaMario Ararat Ospina Jenna AlexandraDaniela CameloFernando Camelo Marcela Mendoza Jennifer Cardona OspinaRobinson Giraldo Leonardo Ezequiel Diospi GonzalezNatalia Ospina GirónKaren Ximena Ospina Devia Frank GuzmanJuan David Rojas Ospina Mencha Yate Viejo Querido. Los que no tienen facebook como mi tía Elena y el hermano de robinson, alguien escribe por ellos. Etiquetan a Aida no la tengo.

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.
SUSCRIBETE VIA EMAIL NOTICIAS Y EVENTOS